miércoles, 4 de febrero de 2015

ACUARIO - 2015 (Ene 21 a Feb 19)



Acuario
Amor (Amistad, familia, pareja): Te has preguntado alguna vez por qué te sientes a la deriva o sientes que te usan una y otra vez? Replantéate el exceso de confianza y verás como comenzarás a filtrar esas relaciones que tanto te perjudican. Ya no dudes en deshacerte de quienes te lastiman.

Salud: Este no ha sido el mejor año para ti. Si controlas tus impulsos y tienes constancia, lograrás revertir esto en el próximo período. Fuerza!

Dinero y actividades asociadas: No temas perder o perderás. Confía en ti mismo y en toda tu capacidad productiva. Si te centras en lo negativo solamente lograrás atraer eso en lo que piensas. Entonces, piensa positivo siempre en el marco de la objetividad. Los obstáculos que se interpongan nunca son tan grandes como parecen, no te des por vencido ni aún vencido, incluso cuando varias cosas no salgan de la manera esperada.

Realización personal: Desacelera. La frustración no dura para siempre. Siente tu fortaleza pero no caigas en reacciones tiranas para contigo o los demás. Puedes ver la luz si enciendes al menos una vela para disipar la oscuridad.