miércoles, 4 de febrero de 2015

ARIES - 2015 (Mar 21 a Abr 20)



Aries

Amor (Amistad, familia, pareja): Se avecina un año de finalizaciones y nuevos comienzos. Deja atrás el miedo por las situaciones dolorosas que atravesaste este año. Aquello que se derrumbó ya no puede reconstruirse. Nunca olvides que eres aventurero. Permite que se despierte todo ese potencial que tienes para las relaciones con las personas aunque a tu alrededor te digan que te ven perdido en estos temas. Libérate de tus prejuicios y no seas tan exigente con las personas a las que amas.



Salud: Durante este año has descuidado bastante tu salud y no reparaste mucho en ella. Cuida tu estómago y las horas de sueño. Lograrás lentamente arribar a lo que siempre fue tu normalidad.



Dinero y actividades asociadas: Deja a un lado las dudas que te invadieron este año. La inacción tampoco te servirá. Sé consciente que si en verdad deseas tener el mundo a tus pies debes poner en acción aquello que tanto anhelas renunciando a la pereza que no te pertenece. El éxito se alcanza moviéndote y para ello debes animarte a dar el primer paso.




Realización personal: La soledad sirve para ir hacia adentro y meditar acerca de nuestras acciones. No juzgues. Reevalúa. Ábrete a ti mismo y observa en tu interior, el único sitio en el que encontrarás las respuestas que te pertenecen.