miércoles, 4 de febrero de 2015

CANCER - 2015 (Jun 21 a Jul 22)



Cáncer
Amor (Amistad, familia, pareja): Como buen cangrejo, tienes una coraza para protegerte de todo lo que sientes que pueda hacerte daño. Si debes separarte de personas, hazlo. No te cubras de superficialidad para evadirte de la realidad. Las pérdidas pueden ser dolorosas pero negarte a ver lo que está sucediendo no te hará sentir más tranquilo. No hay envidia a tu alrededor. Relájate, busca tu equilibrio y la manera de adaptarte a los bruscos cambios que se avecinan.

Salud: Si te dejas llevar por tus emociones, tu sistema inmune se debilitará y darás mucho trabajo a los médicos. Enfócate en tu propio equilibrio, lo necesitas. Todo será pasajero, pero puedes evitarte hasta la gripe si tomas la actitud que corresponde.

Dinero y actividades asociadas: Si deseas crecer y progresar económicamente, muévete. Tienes la capacidad, fuerza y energía necesarias para ello. Puedes evitarte muchos traspiés si en vez de escuchar a medio mundo haces caso a tu conocimiento. Lo malo ha quedado atrás, es hora de que avances para ver el amanecer.

Realización personal: Enamórate, ama, vive, siente la libertad de tu espíritu. No te entregues a la validad y, por sobre todo, descarta, limpia, suelta lo pasado. Permite que del dolor, puedas renacer a un nuevo estado.