miércoles, 4 de febrero de 2015

ESCORPIO - 2015 (Oct 23 a Nov 22)



Escorpio
Amor (Amistad, familia, pareja): Es tiempo de soltar el pasado. Deja atrás lo que ya no está y despídete de esas relaciones de una vez. La felicidad es una decisión. No te exijas tanto en las relaciones interpersonales ni exijas a los demás. La tranquilidad en tu vida afectiva está a un paso: la decisión de alcanzarla.

Salud: Los síntomas que tienes son poco claros y cuesta arribar a un diagnóstico certero. La recuperación será efectiva, no desistas en buscar opciones y alternativas.

Dinero y actividades asociadas: Felicitaciones! Lograrás arribar al éxito que tanto buscas y a concretar tus proyectos el próximo año. El detenimiento queda atrás, debes andar con paso firme. Si sabes que puedes sortear cualquier obstáculo que aparezca, estará hecho.

Realización personal: Eres una persona muy emotiva y soñadora. Haces demasiado caso a los fantasmas que guardas en tu interior. Despierta, la transformación sólo puede darse por iniciativa propia. Esta vez no te permitas perderte en el estancamiento.