miércoles, 4 de febrero de 2015

GEMINIS - 2015 (May 21 a Jun 20)



Géminis
Amor (Amistad, familia, pareja): No te apures. Recuerda que todo llega, antes o después. Incluso una demora puede ser beneficiosa. Que la dualidad que te caracteriza no te lleve a alternar estados emocionales de la alegría a la tristeza y viceversa. Realiza un esfuerzo por mantenerte firme y fuerte para quienes te necesitan así, no intentes esconder tu ánimo. Tienes toda la fuerza para hacer girar la rueda.

Salud: Controla tus nervios y ansiedad. Cuando no puedas controlarlo, ten cuidado de las consecuencias de tus acciones. Si te encuentras ante algún problema de salud, no dudes en buscar más de una opinión médica a fin de llegar a diagnósticos más acertados.

Dinero y actividades asociadas: No importa que el detenimiento en esta situación parezca injusto.  Busca una salida. Con movimientos lentos muévete hacia el cumplimiento de lo que buscas creyendo firmemente en ti mismo a pesar de las opiniones de los demás. Si te quedas estático te costará arribar al equilibrio necesario para cumplir tus proyectos. No derroches sin sentido y apela siempre a tu sentido común, que no siempre es el más común de los sentidos.

Realización personal: El camino del espíritu se recorre solo. No te centres en tus aspectos negativos, deja que tu ser fluya para que puedas ser quien verdaderamente eres en todas las esferas de tu vida. La madurez espiritual está a tu alcance, tómate el tiempo necesario para ti.