martes, 10 de febrero de 2015

Hechizo para desterrar energías negativas sobre abundancia, prosperidad y dinero



La magia existe en la medida en que logramos abrirnos a ella. No es externa, sino un proceso interior que involucra nuestras propias energías en un proceso de cambio. Esa es la verdadera magia: la transmutación interna utilizando como apoyo elementos externos.

En esta oportunidad, nos valdremos de las energías Lunares en el Cuarto menguante para desterrar, romper, transmutar, alejar las fuerzas externas o internas que alejan de nuestra vida el dinero, la prosperidad y la abundancia. De esta forma, al eliminar obstáculos, estaremos aliviando el tránsito de ese fluyo de energía en nuestra vida.

- El hechizo:

 Toma tres velas: una amarilla, una marrón y una verde. Con ayuda de un palillo de madera escribe las siguientes palabras en las velas:
- Amarilla: DINERO

- Marrón: PROSPERIDAD

- Verde: ABUNDANCIA

Se escribe desde la base de la vela hacia el extremo superior del pabilo intentando que la palabra escrita quede a mitad de la vela. No es un requisito que quede de esa manera. Igual funcionará!

Con un hilo de algodón (ni fino ni grueso) de cualquier color ata las velas entre sí. Con el hilo, da tres vueltas ajustándolas bien y realiza con sus extremos tres nudos firmes para armar bien el atado. Al hacer esto, siente interiormente que ese hilo representa todo aquello que nos detiene y distancia de los temas que solucionaremos en este hechizo.

Fija bien las velas a un plato o fuente no inflamable y procede a encenderlas con cerillo/fósforo diciendo:

Este Fuego transmuta y consume cualquier nudo energético, real o imaginario; creado por mí o terceras personas, entre el dinero y yo, la abundancia y yo, la prosperidad y yo. Hecho está.


- Observación importante:

Si bien no debemos estar pendientes de las velas una vez encendidas, sí es importante prestar atención porque lo más probable (y deseable también) es que las llamas se fusionen y al llegar al hilo este se queme haciendo la llama aún un poco más alta. Por ello, no debes colocar nada inflamable cerca ni menos aún, encima.

- Qué debe suceder con el hilo?

Conozco casos en los cuales el hilo no se ha quemado y a pesar del enorme fuego, este se ha quedado intacto. Lo ideal es que se queme, se rompa, quede hecho cenizas. En caso de que no suceda, lo recomendable es repetir el hechizo hasta que pase.


- Qué hacer con los restos de vela?

Puedes dejarlo a los pies de un árbol o hacer un pozo en la tierra, dejar los restos ahí y cubrir nuevamente.


- Qué esperar del hechizo?

Lo principal es saber que, por supuesto, que el hechizo funciona. Debes realizarlo con la confianza puesta en el resultado. El hechizo se inicia una vez que empiezas a conseguir los elementos y a disponerlos, con la actitud y la intención das inicio a la magia!