Ir al contenido principal

Hechizo para desterrar energías negativas sobre abundancia, prosperidad y dinero



La magia existe en la medida en que logramos abrirnos a ella. No es externa, sino un proceso interior que involucra nuestras propias energías en un proceso de cambio. Esa es la verdadera magia: la transmutación interna utilizando como apoyo elementos externos.

En esta oportunidad, nos valdremos de las energías Lunares en el Cuarto menguante para desterrar, romper, transmutar, alejar las fuerzas externas o internas que alejan de nuestra vida el dinero, la prosperidad y la abundancia. De esta forma, al eliminar obstáculos, estaremos aliviando el tránsito de ese fluyo de energía en nuestra vida.

- El hechizo:

 Toma tres velas: una amarilla, una marrón y una verde. Con ayuda de un palillo de madera escribe las siguientes palabras en las velas:
- Amarilla: DINERO

- Marrón: PROSPERIDAD

- Verde: ABUNDANCIA

Se escribe desde la base de la vela hacia el extremo superior del pabilo intentando que la palabra escrita quede a mitad de la vela. No es un requisito que quede de esa manera. Igual funcionará!

Con un hilo de algodón (ni fino ni grueso) de cualquier color ata las velas entre sí. Con el hilo, da tres vueltas ajustándolas bien y realiza con sus extremos tres nudos firmes para armar bien el atado. Al hacer esto, siente interiormente que ese hilo representa todo aquello que nos detiene y distancia de los temas que solucionaremos en este hechizo.

Fija bien las velas a un plato o fuente no inflamable y procede a encenderlas con cerillo/fósforo diciendo:

Este Fuego transmuta y consume cualquier nudo energético, real o imaginario; creado por mí o terceras personas, entre el dinero y yo, la abundancia y yo, la prosperidad y yo. Hecho está.


- Observación importante:

Si bien no debemos estar pendientes de las velas una vez encendidas, sí es importante prestar atención porque lo más probable (y deseable también) es que las llamas se fusionen y al llegar al hilo este se queme haciendo la llama aún un poco más alta. Por ello, no debes colocar nada inflamable cerca ni menos aún, encima.

- Qué debe suceder con el hilo?

Conozco casos en los cuales el hilo no se ha quemado y a pesar del enorme fuego, este se ha quedado intacto. Lo ideal es que se queme, se rompa, quede hecho cenizas. En caso de que no suceda, lo recomendable es repetir el hechizo hasta que pase.


- Qué hacer con los restos de vela?

Puedes dejarlo a los pies de un árbol o hacer un pozo en la tierra, dejar los restos ahí y cubrir nuevamente.


- Qué esperar del hechizo?

Lo principal es saber que, por supuesto, que el hechizo funciona. Debes realizarlo con la confianza puesta en el resultado. El hechizo se inicia una vez que empiezas a conseguir los elementos y a disponerlos, con la actitud y la intención das inicio a la magia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent