miércoles, 4 de febrero de 2015

LIBRA - 2015 (Sep 23 a Oct 22)



Libra
Amor (Amistad, familia, pareja): Mucha envidia está a tu alrededor, pero por tus características esperanzadoras no llegas a ver la verdadera situación. En ausencia de amigos verdaderos, pierdes relaciones, incluso de pareja. Mientras varias estructuras se tambalean o caen, sientes la soledad y, a pesar de ello, no pierdes el humor y la capacidad de amar que se renueva, siempre aparecen personas nuevas con la capacidad de renovar todo a tu alrededor.

Salud: Encuentras la fortaleza para dejar cualquier adicción o conducta nociva para tu salud, nadie dijo que sería fácil. Controla tus instintos y estarás en plenitud.

Dinero y actividades asociadas: Hiciste mucho este año. Tus dudas no son buenas aliadas, anímate a seguir, a veces los comienzos son largos. Cruza ciertos límites si es necesario y mantén bien viva siempre tu imaginación.

Realización personal: No te encierres en ti mismo. Debes recuperar tu vitalidad a pesar de la frustración con las demás personas. Recuerda que lo verdadero es siempre lo que tienes dentro tuyo y que nadie podrá quitarte eso.