miércoles, 4 de febrero de 2015

PISCIS - 2015 (Feb 20 a Mar 20)



Piscis
Amor (Amistad, familia, pareja): Te resistes a los cambios y pierdes de vista aquello que es realmente importante en tus relaciones. Desesperándote o alarmándote no lograrás que las aguas sean mansas, sino lo contrario. Intenta calmarte y esperar que las cosas pasen.

Salud: Si estás agotado físicamente, es poco probable que puedas sostener completamente bien tu propia salud, arriesgándote a que tus defensas bajen y te expongas a gripes y nimiedades incómodas. Relájate y no tomes los problemas que no son tuyos. Eso te ayudará al bienestar que tanto buscas.

Dinero y actividades asociadas: Aparecen nuevas oportunidades. Debes estar atento a ellas y seleccionarlas con mucha cautela si no deseas perder. La falta de confianza en ti mismo no ayuda. Si intentas ahorrar todo lo que entra será poco probable que tengas el flujo necesario para crecer económicamente.

Realización personal: Deja a un lado la introversión. Es tiempo de romper la coraza animándote a vivir felizmente. Debes cortar el período de soledad personal y elevar tu propia vibración. Siembra estados de ánimo optimistas si deseas cosechar felicidad.