miércoles, 4 de febrero de 2015

SAGITARIO - 2015 (Nov 23 a Dic 21)



Sagitario
Amor (Amistad, familia, pareja):   Si te centras en el desequilibrio en tus relaciones interpersonales más próximas, difícilmente puedas aprovechar las oportunidades de cambio que ciertamente tienes por tu carácter firme pero a la vez generoso. El detenimiento, los distanciamientos o separaciones son situaciones que puedes afrontar o revertir. Toma decisiones y no dejes de avanzar.

Salud: Lo que debas hacer en esta materia, no dudes en realizarlo. No te detengas y centra tu energía en tu pronta recuperación en cualquier aspecto de salud. Anímate, estarás bien si haces todo lo que debes hacer correctamente.

Dinero y actividades asociadas: Deja las dudas que tuviste este año y anímate a la expansión. Eres la persona que detiene tu crecimiento y lo sabes. Moverte acertadamente no significa que todo deba hacerse de una vez, sino que debes pensar para actuar correctamente. Sigue, avanza, confía en ti mismo y en tus posibilidades. Todo está ciertamente en ti.

Realización personal: Necesitas equilibrarte, buscar tu centro. Si niegas tu espiritualidad te sentirás vacío. Toma la espada de la discriminación y corta tus bloqueos.