miércoles, 4 de febrero de 2015

TAURO - 2015 (Abr 21 a May 20)



Tauro
Amor (Amistad, familia, pareja): Te encuentras en un momento de mucha vitalidad y energía, no te alejes de aquellas personas que te aman. Despréndete de las relaciones no convenientes para ti, de quienes sientes que te usan o no son honestos contigo. Anímate a cortar de raíz algunas relaciones no apropiadas para tu crecimiento y de esa forma tendrás menos decepciones. Confía en tu sabiduría interior y no gastes tu tiempo creando falsas ilusiones sobre las personas que sabes que no deberían estar a tu lado.

Salud: Cualquier problema de salud que padezcas tendrá una rápida mejoría. Presta atención a los pendientes en esta materia. Si estás buscando un bebé, el próximo año será un momento más que oportuno.

Dinero y actividades asociadas: El período inactivo ha quedado atrás. Si debes cambiar de trabajo o rubro de actividad, no lo dudes. Ya estás empezando a sentir el provecho de tu propia acción. En este campo tendrás un año de posibilidades que se abrirán ante ti como si el dinero te estuviese buscando. Confía en tu instinto y no hagas caso de las personas que intenten desanimarte. Cualquier situación judicial o de papeles prontamente culmina de manera beneficiosa.

Realización personal: Te encuentras algo confundido, desorientado, entregándote a lo material de forma casi desenfrenada. Enfócate en tus propios sentimientos para crecer dejando de lado el egoísmo. Retoma tu centro y pon los pies sobre la tierra.