Ir al contenido principal

Te paso un HECHIZO para... ATRAER EL DINERO


Los hechizos son "hacer"... Nunca debemos cobrar por un hechizo ni forzar a nadie bajo nuestras peticiones. Tampoco debemos hacer algo por alguien sin su consentimiento previo...

Dicho esto, les comparto este bello Hechizo para ATRAER EL DINERO. Es simple, con elementos a la mano y FUNCIONA!

Materiales:
- 1 vela verde
- Hierbas de abundancia: cáscara de naranja, anís estrellado, canela (hojas o rama)
- Monedas de alto valor (cantidad deseada)
- Un plato
- Un cuenco para las hierbas
- Fósforos para encender la vela

Pasos:
1- Carga: Posar la mano de Poder (la que usamos para escribir) sobre cada uno de los elementos que se utilizarán en el hechizo cargándolos de amor y energía de abundancia y prosperidad, con el corazón lleno de felicidad, visualizando y sintiendo que la abundancia del dinero fluye hacia ti y en ti.
2- Colocar una moneda en el centro del plato. Las demás monedas disponerlas alrededor formando un círculo.
3- Disponer las hierbas en forma circular, encima de las monedas.
4- Pegar la vela verde a la moneda central, pasando un fósforo encendido por la base de la vela.

5- Encender la vela. Frotar las manos para aumentar la energía y centrarla para canalizarla. Decir en voz alta y firme:
Por el poder de esta energía de Abundancia atraigo a mi vida dinero y prosperidad.
El dinero fluye en mi vida y se queda. Circula, fluye y se multiplica. Todo lo bueno viene a mi.
Por el poder de esta energía de abundancia, estas hierbas activan su magia y atraen la energía del dinero en mi vida y en el sitio en el que estén.
Estas monedas se convierten en un imán para atraer dinero en abundancia en mi vida y en la vida de quien las reciba y las use y allí donde se encuentren.
Porque es mi deseo y también mi voluntad, este hechizo concretado está. Así es!

Al Finalizar:
- Permite que se consuma la vela sobre la moneda. Esta moneda la guardarás en el sitio en el que tengas ahorros o dejes el dinero.
- Utiliza algunas cuantas monedas en tus compras cotidianas, de a una, con la certeza de que se activa la prosperidad y se amplía el flujo de dinero para tí.
- Regala monedas!!! Puedes regalarlas en par (una para que la persona guarde y otra para que gaste)
- Haz saquitos con las hierbas. Guarda alguno en el sitio en el que tienes ahorros o el dinero de la casa, el negocio, etc. Regala otros. Cuélgalo en la cocina, la entrada de tu casa, el salón de tu negocio, tu coche... donde lo tengas presente para que expanda esa energía siempre.
- Realiza este acto mágico sintiendo la poderosa energía de la abundancia en ti, en tu corazón y expandiéndola en todo momento.


Recuerda, cuando compartes lo bueno desde el amor que habita tu corazón, sólo lo bueno puede entrar en tu vida!!!

DISFRUTA!!! COMPARTE!!!

Y colorín colorado, este hechizo se ha activado!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent