Ir al contenido principal

LOCIONES MÁGICAS

Existen variadas formas de elaborar lociones mágicas. Hoy, aprenderemos a elaborar una tintura madre con nuestras manos, en nuestra casa, lo cual es muy sencillo y económico, aunque requiere de cierta paciencia para obtener el resultado. 

Aquí no haremos la tintura con fines medicinales, es decir, para ingerir, sino para armonizar lugares o personas. La utilización será externa en todos los casos y la preparación no deberá exponerse al fuego por realizarse en alcohol lo que hace a esta preparación altamente inflamable.

Aspercir un ambiente o rociar suavemente nuestro cuerpo con una tintura o la combinación de ellas según un efecto deseado, ayuda a elevar las energías y vibraciones de acuerdo a los principios mágicos de las plantas seleccionadas.

En este post, invito a crear, explorar y disfrutar de sus mágicos efectos!


Combinaciones


Una de mis combinaciones preferidas: Ruda, Romero y Cáscara de Naranja.

 
El poder limpiador de la ruda, combinado con la armonización que aporta el romero y la elevación sutil de energías que entrega la naranja, hacen de esta mezcla una útil herramienta para que un lugar o una persona estén energéticamente "limpias" y "livianas" sintiéndose rápidamente el cambio de vibración.


Elige la combinación que te aproxime al estado de bienestar que buscas... algunos ejemplos:

AMOR: Canela en rama, Rosa mosqueta, Anís.

DINERO (atraer): Cáscara de naranja, Clavo de olor, Albahaca. (Puedes colocar monedas)
MALAS ENERGÍAS (romper): Ruda, Romero, Ajenjo.

EL LÍMITE NO EXISTE!!!


Preparación


Puede utilizarse alcohol etílico o vodka (básicamente es cualquier alcohol inodoro que supere los 40 grados). Recordemos que no será para ingestión, entonces, la selección del alcohol queda a tu criterio.

Debes colocar la o las hierbas (de preferencia sabiendo en qué parte de la planta concentra la mayor parte de principio activo: hojas, raíces, tallo, semillas, cáscara, etc.) en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Llena el recipiente con la/s hierbas y cubre con alcohol. Cierra el recipiente y guárdalo durante un mes en un lugar fresco, seco y oscuro. Coloca un rótulo con la fecha de elaboración. Agita una o dos veces al día recipiente. Pasado ese tiempo de un mes, cuela la preparación y prensa con un lienzo o colador de tela las hierbas para extraer lo que queda en ellas.

Envasa la tintura en los recipientes deseados para su uso: frascos perfumeros, rociadores, etc.



NO INGIERAS ESTA PREPARACIÓN. Para que una tintura pueda ingerirse debe realizarse bajo proporciones exactas y medicinales.



FUENTES:
http://es.wikihow.com/hacer-tintura-con-hierbas
http://www.elcorreodelsol.com/articulo/asi-se-hace-la-tintura-madre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent