domingo, 19 de abril de 2015

Perfume para atraer dinero

El dinero a veces parece que se nos escapa de las manos. Llega e inmediatamente se va. Debemos aumentar su flujo y para ello, siempre hay que dar algo también. El dinero, como energía, va y viene, circula. Debemos dejar de pensar en él como algo sucio o dañino. Ese pensamiento nos aleja de su abundancia de manera constante. El dinero es un medio para aumentar diversos tipos de bienestar en la vida de cualquier persona.


Tener las necesidades básicas absolutamente cubiertas ahorra malestares y permite canalizar las energías de mejor manera, no sólo las de abundancia.

Qué podemos hacer para aumentar ese flujo de dinero?

Antes que nada, debemos dejar de pensar en su escasez. Nada es lo suficientemente escaso en el Universo como para que no pueda llegar a nuestra vida. Entonces, por qué cuesta tanto, a veces, que el dinero tenga en nuestra vida el flujo suficiente para su abundancia?

Activar y activar abundancia, vibrando en abundancia (no en la falta) es una clave importante. Una vez que este flujo aumenta, no esperar a que escasee nuevamente para activar. De esa manera, y siendo siempre firmes en actitudes generosas, el dinero va a ingresar en nuestra vida en volúmenes mayores.

PERFUME PARA ATRAER DINERO:

- 7 monedas de máximo valor
- 1 raja de Canela
- Cáscara de naranja
- Esencia de Vainilla a gusto (mejor si es aceite esencial. Si no, la esencia de cocina es suficiente)

 A dos tazas de agua hirviendo le agregas las monedas y dejas consumir el agua a la mitad. Agregas la canela y la cáscara de naranja y dejas hervir unos minutos. Deja reposar hasta que se enfríe. Embotella el contenido en una botella con atomizador (spray) dejando 1/4 parte del frasco libre. Agrega la esencia de vainilla y completa el contenido del frasco con alcohol o vodka.

Utiliza el perfume sobre tu cuerpo, para aspercir en el sitio en el cual deseas que ingrese el dinero, prepara el perfume en cantidad para regalar!

Qué hacer con las monedas???

Guarda una en tu billetera, otra en el sitio en el cual guardas tu dinero. Las demás monedas debes gastarlas de a una. No se recomienda utilizar estas monedas en limosna por la energía negativa que se mueve en ese acto de perpetuar la pobreza. Si vas a donar, hazlo en abundancia!