miércoles, 19 de agosto de 2015

Negocio: Cómo limpiarlo y protegerlo de energías negativas?

Cuando tienes un negocio, empresa o local comercial en el rubro que fuere, te relacionas con otras personas que tienen sus propias situaciones. Ya sean visitas, empleados, clientes, proveedores, sean quienes fueren, lidian con sus realidades y las llevan consigo adonde vayan. Ojo, nosotros también hacemos lo propio.

Si estas personas traen sus problemas o cargas negativas, van a ir dejando residuos de ello también en tu negocio o empresa. Esto no se hace voluntariamente.

Por otro lado, también las envidias hacen que tu negocio se cargue negativamente, enlentezca o le cueste progresar.

Una recomendación es que no cuentes a los cuatro vientos lo bien que te va y que cuando de eso se trate, lo hagas de manera escueta. Tampoco cuentes mucho sobre tus problemas, hay gente que se alegrará mucho oyéndolos!


Cómo  limpio el negocio de estas malas energías?

1- Limpieza física: Es muy importante que físicamente el espacio se encuentre libre de suciedad, polvo, humedad, etc. Para aumentar esta limpieza, puedes agregar al agua medio vaso de vinagre o una cucharada de sal de manera semanal en forma alternada.

2- Limpia con humo: El humo herbal siempre ahuyenta las malas energías y las disipa. Siempre es conveniente utilizar inciensos en palillo en los negocios, si quemas hierbas con carbón encendido, corres riesgo de que se activen los detectores de humo y acaben viniendo los bomberos!

3- Utiliza símbolos para armonizar, proteger, limpiar:

TETRAGRAMMATON: Con la punta hacia arriba, ahuyenta las malas energías, malos deseos, espíritus densos, malas vibraciones. Es un gran protector.



OM: Es el símbolo de lo esencial. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es muy eficaz para armonizar y elevar energías.




NUEVE CÍRCULOS: Se utiliza para la protección de personas, animales y propiedades. Colocarlos en la parte interna de TODAS las puertas y ventanas. Actúa como efectivo sello de protección.