Ir al contenido principal

Saquito aromático de protección personal

Cuando hablamos de protección energética, muchas veces queremos que no se note a modo de evitar las preguntas y las consecuentes respuestas.
Aquí un hechizo muy sencillo y sutil estéticamente para proteger a una persona de las malas energías

1 - hoja de laurel (grande, fresca o seca)
1 - rama de romero fresco
1 - ramita de ruda fresca
hilo de coser color rojo (el finito, mejor si es de algodón)
Una cucharada al ras de sal gruesa
Gotas de aceite esencial a elección (mirra, pino, ruda, lavanda, limón, canela, romero, etc.)
Trozo de tela del color de tu preferencia (para que pase desapercibido)
Papel pequeño con el nombre de la persona a ser protegida escrito o una fotografía (de los hombros hacia arriba o cuerpo completo), también pequeña.
Cinta fina o hilo grueso
Toma la hoja grande de laurel y coloca dentro el papel pequeño escrito con el nombre de la persona que será protegida o su fotografía. Dobla la hoja de laurel sellando con intención de primer escudo de protección. Acto seguido, doblar del mismo modo la rama de romero, repitiendo y creando el segundo sello y, por último, hacerlo con la ramita de ruda, asignando el tercer sello. Con el hilo de coser, hacer un atado de las hierbas, bien amarradas, uniendo las fuerzas de las hierbas utilizadas, blindándolas.

En la tela, coloca la sal gruesa y humedécela un poco con el aceite esencial. Agrega el

atado de hierbas selladas y procede a cerrar el saquito, atando con la cinta fina o el hilo grueso, dejando un lacito para poder colgarla en el auto, el dormitorio, la sala o, simplemente, guardarla en la cartera.

Para activar el poder de todos los ingredientes, enciende una vela blanca y eleva una oración a la Divinidad según tus creencias, dejando el saquito cerca hasta que la vela se consuma. Puedes activar varios saquitos a la vez: todos para la misma persona, para toda tu familia, para tus amistades o compañeros de trabajo!

Ten en cuenta lo siguiente los saquitos:
- puedes realizar un saquito para tu propia persona
- deben ser uno por cada persona a la que vayas a proteger
- serán portados o no por la persona a ser protegida (dáselo y que ella reciba o no esa bendición tuya)
- es conveniente realizar activaciones de grupo por separado: Amistades por un lado, familia por otro, compañeros del trabajo por otro, etc.
- puedes regalar cada saquito con todo tu amor y estarás contribuyendo enormemente en la vida de tus seres queridos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent