miércoles, 27 de enero de 2016

Poder creador del pensamiento

Con los pensamientos creamos las imágenes que se van manifestando en nuestra vida de una u otra forma, permanentemente.
Podemos elegir qué pensar, más aun cuando los pensamientos toman rienda suelta para hacer "lo que quieren" en nuestra cabecita! En ese momento, pondremos orden: cancelando pensamientos, instalando otros, modificando lo demás.
Por mi parte, he decidido crear aquello que deseo para mi y lo hago con la fe puesta en el objetivo: Mi objetivo es cumplir aquello que deseo para mi!
Les comparto mi experiencia, aquello que estoy practicando y mejorando a diario.

Recomendaciones básicas:
- Oye tus pensamientos: Recuerda que tus pensamientos se muestran permanentemente. Cuando van libremente por tu cabecita, crean aquello que tu inconsciente libera a cada momento. Entonces, tus miedos se apoderan de ti y crean caos en tu vida.
- Corrige tus pensamientos: Una vez puedas prestar atención a tus pensamientos y vayas diciéndoles: "no voy a pensar en esto ahora" y otras frases del mismo estilo, te aseguro que ellos se empezarán a espaciar cada vez más hasta aparecer esporádicamente.
- Crea tus pensamientos: Realizando los pasos anteriores mantén tu mente fija en aquello que deseas para ti, para tu vida, para tu cotidianeidad. Puedes crear esos pensamientos decidiendo pensar en ello, creando diálogos internos con afirmaciones y palabras positivas y llenas de amor propio y calma.
- Visualízate!: Crea imágenes mentales con aquello que deseas para ti. Por ejemplo: Visualízate trabajando feliz, encuéntrate en una imagen con tu billetera con abundante dinero, que en tu imagen mental tu rostro sea siempre sonriente y feliz. Quizá en un primer momento solamente logres ver estas imágenes por microsegundos... pero poco a poco lograrás traerlas a voluntad, es cuestión de práctica!



Crea, crea, crea!!! 
No ceses de crear!!!