Ir al contenido principal

Predicciones 2016

Elaborado por:
Susana Sciscioli
(+595-982-189-872)
Lecturas de tarot presenciales y vía whatsapp

El tarot es una gran herramienta para el autodescubrimiento. Las predicciones ayudan a tener en cuenta los elementos que deberemos administrar para salir airosos de las diversas situaciones con las que nos topemos en nuestra cotidianeidad.


¿Qué necesita saber cada signo para tener un próspero y abundante 2016? 


He recogido, mediante preguntas específicas, respuestas para los doce signos del zodíaco. Cada uno de ellos, en su particularidad, tiene una serie de consejos para que este año que empezamos a transitar pueda brillar exitosamente en los  aspectos importantes de su vida.


Calendario zodiacal


Mar 21 a Abr 20 - Aries
Abr 21 a May 20 - Tauro
May 21 a Jun 20 - Géminis
Jun 21 a Jul 22 - Cáncer
Jul 23 a Ago 22 - Leo
Ago 23 a Sep 22 - Virgo
Sep 23 a Oct 22 - Libra
Oct 23 a Nov 22 - Escorpio
Nov 23 a Dic 21 - Sagitario
Dic 22 a Ene 20 - Capricornio
Ene 21 a Feb 19 - Acuario
Feb 20 a Mar 20 – Piscis





Aries 
(Mar 21 a Abr 20)

Amor (Amistad, familia, pareja): Es buen momento para ir soltando el pasado. Soltar nos libera de las cargas y permite empezar a moverse lentamente. No te centres tanto en lo que fue y no se dio, piensa que eso debía suceder para tu propio crecimiento. Si deseas avanzar en tus relaciones interpersonales, es imperioso que empieces a perdonar.

Dinero y actividades asociadas: Este será un gran año, principalmente para las mujeres de Aries. No te ilusiones, más bien tómate el tiempo prudente para avanzar, pues es lento el cumplimiento de tus objetivos. Recuerda que tienes un año para cumplirlos!

Realización personal: Te sientes muy bien así, crees tener la razón en todo, pero hay personas y situaciones en las cuales no tienes la razón. Si actúas injustamente con otras personas, esto se volverá hacia ti. Intenta correr el velo que interpone tu propio ego si deseas avanzar en tu propio crecimiento.


Tauro
(Abr 21 a May 20)

Amor (Amistad, familia, pareja): En materia de relaciones personales quizá sientas que has perdido suficiente ya. Pero debes centrarte en lo verdadero, en aquello que sabes que dará frutos. Las personas entran en nuestras vidas y se van para compartir momentos y situaciones de aprendizaje mutuo. Puedes verlo así o quedarte en la queja y el sufrimiento, actitud egoísta que te caracteriza. La decisión siempre es tuya.

Dinero y actividades asociadas: Lo quieres todo. Pero qué estás dispuesto a hacer para tenerlo todo? La vida no es injusta contigo, simplemente no te mueves lo suficiente, dudas demasiado, y sientes que todo te abruma. Aquella actitud con la que enfrentes el año será la que determinará tu cosecha. Es tiempo de emprender el movimiento con confianza en ti mismo!

Realización personal: En general vienes teniendo una actitud bastante pasiva creyendo que así te mantienes en armonía con lo demás, luego cambias a una actitud desesperada de abarcarlo todo para avanzar en tu crecimiento. Ninguna de las dos maneras será beneficiosa para ti, a menos que logres la mayor de las conquistas: la autoconquista!


Géminis
(May 21 a Jun 20)

Amor (Amistad, familia, pareja): Quizá este año tu consigna deba ser “honestidad”. Te cuesta mantenerte firme con tal de continuar esa relación. No permites que fluya como debe e intentas retenerlo todo en una armonía casi inexistente. Sé honesto y consciente, no intentes victimizarte en cada situación, pues la manipulación no lleva a buen puerto.

Dinero y actividades asociadas: No arriesgues lo que no tienes. De todos modos, intenta poner empeño en tus actividades y, por sobre todo, mayor voluntad. Nada cae del cielo y no por eso debas sentirte castigado por el Universo o Dios. Nadie se olvida de ti más que tú mismo. Así que deja de quejarte y pon manos a tu propia obra!

Realización personal: Detente y observa. Obsérvate. Qué estás haciendo o dejando de hacer? El pasado debe soltarse y perdonarse para que puedas enarbolar tu libertad más plena, la del espíritu!


Cáncer
(Jun 21 a Jul 22)

Amor (Amistad, familia, pareja): Mientras tu tejido social se expande y te sientes brillar allí, pierdes de vista tu pareja, los condimentos necesarios para mantener una buena relación. Te centras mucho hacia afuera, las apariencias, y no te detienes a mirarte al espejo echando por la borda relaciones sinceras.

Dinero y actividades asociadas: Enhorabuena! El fruto de la tenacidad se centra este año en el cumplimiento de tus objetivos y emprendimientos laborales. La Fortuna te sonríe pues eres previsor y constante. Recuerda compartir tus logros.

Realización personal: Aunque algunas personas puedan verte un tanto frívolo, sabes que te encuentras en una búsqueda interior. Intenta recordar que para avanzar espiritualmente debes explorarte y no obcecarte en aquello que crees como única alternativa para ti y los demás.


Leo
(Jul 23 a Ago 22)

Amor (Amistad, familia, pareja): Salvo algún episodio familiar, tus relaciones interpersonales serán excelentes. Programa con tu pareja ese viaje que tanto ansiaron concretar y comparte con tus amistades muchos momentos. La compañía positiva será reina este año para ti pues podrás compartir en abundancia muchos momentos con todos tus afectos.

Dinero y actividades asociadas: Tienes una familia que te apoya lo suficiente como para que pierdas del todo los temores hacia aquellas actividades que deseas concretar. Recupera la fuerza para administrar los obstáculos que están en tu camino y los que irán apareciendo, nada te falta para cumplir lo que buscas.

Realización personal: Año más propicio para la extroversión y los negocios que para la búsqueda espiritual. Tu realización en este período pasará más por las actividades hacia afuera que hacia adentro de ti mismo. No te apresures queriendo hacer todo a la vez, el contacto con la materia también es necesario para el crecimiento!


Virgo
(Ago 23 a Sep 22)

Amor (Amistad, familia, pareja): Si te sientes viviendo en soledad es porque debes aprender a compartir. Intenta aprender de estos momentos que te llevan hacia adentro, eleva tu mirada un poco más y córrete de lo profano. Que tus momentos de estar con tus afectos se conviertan en sagrados. Valora más a aquellas personas que están junto a ti.

Dinero y actividades asociadas: Sé más prudente en las asociaciones que formes este año, pero que eso no haga que te estanques en las dudas. Define lo que deseas y abalánzate, a sabiendas de que si lo haces desde la previsión y controlando los movimientos, no puedes fallar.

Realización personal: Cuida de no herir con tus palabras. Recuerda que los frutos que recoges son producto de lo que has sembrado. Si lo que deseas es una vida nueva, espiritualmente, debes aprender a aceptar lo que otras personas te dan en amor perfecto.


Libra
(Sep 23 a Oct 22)

Amor (Amistad, familia, pareja): Es un año de armonía en tus relaciones interpersonales. Te asientas en ti mismo y los vínculos más sinceros prevalecen y se afianzan sin esfuerzo. Sin embargo, cuando abras la boca, mide tus palabras pues pueden herir más que la espada más afilada.

Dinero y actividades asociadas: Luego de un momento de entusiasmo exacerbado y muchos golpes, tomas consciencia de que la clave está en la constancia. Hasta ahora lo que más te ha costado es perseverar en aquello que deseas lograr. Hoy, ves con otra mirada y sabes que puedes sanar las heridas que han quedado. Fuerza para reconstruir o construir de cero no te falta!

Realización personal: El guardián del tesoro dificulta que puedas llegar a él. No puedes verlo, pero son tus miedos que se cuelan. Ese tesoro que te espera es tan bueno y grande para ti, que imperiosamente debes despertarte a ti mismo y ver!


Escorpio
(Oct 23 a Nov 22)

Amor (Amistad, familia, pareja): Es probable que en tu círculo más íntimo haya desavenencias, pero ya sabes lidiar con ellas y creces luego de cada una. Te centras en aquello que es sagrado para ti y es un momento de cambios. De esas relaciones más profundas y sinceras es que todo surge en tu vida. ¿Qué opinas de levantarte y empezar a hacer las cosas por ti mismo?

Dinero y actividades asociadas: En verdad si hay algo que siempre tuviste es el apoyo de tu familia. No hagas caso de los momentos en que proyectan sus temores, te quieren y sabes que siempre estarán allí para ti. Debes caminar y avanzar por ti mismo ahora, pues si te escudas en los miedos de otros, las consecuencias serán pura confusión. La constancia es tu mayor fuerza ahora y lo sabes.

Realización personal: Te caracteriza la fidelidad hacia aquello que crees correcto, es lo que te despierta y eleva a la vez. Pero hoy sabes que es momento de tomar las riendas y transitar tu propio camino. Las emociones con las que dirijas tu carro serán las que te lleven a destino.


Sagitario
(Nov 23 a Dic 21)

Amor (Amistad, familia, pareja):   Tendrás que poner buena voluntad para administrar armónicamente estas esferas de interrelación. Es momento de cambios y crecimiento para todas las personas a tu alrededor, deberás administrar tu ansiedad.

Dinero y actividades asociadas: Recuerda compartir con quienes te han ayudado alguna vez, incluso con quienes no lo han hecho nunca. Las tentaciones son grandes e idealizas demasiado las cosas. No pienses que puedes guardar en el bolsillo a un gigante.

Realización personal: Lentamente logras ver entre tus sombras internas al enemigo de tu progreso. La constancia y la perseverancia te llevarán a alcanzar ese sueño interno que tienes guardado desde hace tanto tiempo. Vencerás en tu progreso personal más profundo.


Capricornio
(Dic 22 a Ene 20)

Amor (Amistad, familia, pareja): En materia de amistades debes ejercitar la disciplina que te falta para llegar a cumplir los cambios que deseas desde hace tiempo. En tus relaciones interpersonales, se viene una introspección, dándote cuenta que a veces el silencio es la mejor capitalización afectiva. En tu pareja, llegas al equilibrio buscado, a concretar con creces lo que tanto anhelas.

Dinero y actividades asociadas: Recuerda que tu vida y tus decisiones son tuyas, intenta no vivirla en función de lo que los demás desearon y no pudieron alcanzar. No te muevas por vanidad y céntrate en los ahorros. El mundo está disponible para ti.

Realización personal: El oráculo firmemente te recomienda centrar tu atención en lo verdaderamente importante, caso contrario, sentirás desposeimiento. Recuerda siempre que cada vez que sientas vacío, solamente podrá ser llenado por tu amor hacia ti mismo y en compañía de las personas sinceras que están junto a ti. No tienes por qué temer.


Acuario
(Ene 21 a Feb 19)

Amor (Amistad, familia, pareja): No defiendas lo indefendible ni cargues con los problemas de los demás. Pon más atención a tu familia, aunque te cueste a veces aceptar a sus miembros tal cual son. Será un período de ejercicio emocional importante, pero sin dudas, te capitalizarás en todo momento si miras atentamente hacia adentro y hacia tu alrededor.

Dinero y actividades asociadas: Recuerda este lema: “vivir y dejar vivir, justamente dar y recibir”. Debe convertirse en tu máxima durante estos meses venideros. Sin duda, el progreso viene a sonreírte, junto con la constancia y la generosidad.

Realización personal: No existen oportunidades perdidas, de todo lo negativo podrás sacar algo positivo siempre que lo veas como ocasiones oportunas para crecer. Busca los ingredientes necesarios y combínalos, crea nuevas recetas, encuentra la tuya propia.


Piscis
(Feb 20 a Mar 20)

Amor (Amistad, familia, pareja): No siempre estará a tu lado la gente que crees incondicional. De hecho, déjate sorprender. Recuerda que la persona que más te acompaña quiere compartir contigo el camino, no la dejes fuera de él. Incluye a esa persona compartiéndole lo que te sucede en el fondo de tu alma. Esa es la persona que te dará los condimentos necesarios para sentir sabor en tu vida.

Dinero y actividades asociadas: El calor del hogar te dará más respuestas que las que estás buscando. Si te obstinas en aquello que deseas, simplemente lo dificultas. Permite que las cosas sucedan armoniosamente sin intentar imponerte ante ellas. El Universo te dará aquello que necesitas siempre, no te sientas en deuda con nada ni nadie.

Realización personal: Disfruta del cielo y las estrellas, súbete a la ola de la inspiración cuando aparece. Ejercita tu espíritu con disciplina y saborea los frutos de aquello que ya sembraste. Es un año propicio para tu crecimiento como ser humano, más allá de los límites de lo racional.



Susana Sciscioli es Operadora Socioterapéutica con título otorgado por la Universidad del Salvador en Buenos Aires. Reside en Paraguay desde hace casi de 15 años. Con abordaje terapéutico integral basado en la consejería, utiliza el tarot como herramienta para ayudar a quien consulta a su autodescubrimiento para arribar a soluciones rápidas y concretas de los problemas que se llevan a consulta. Ofrece cursos y talleres relacionados a temas místicos y esotéricos (tarot, runas vikingas, hierbas mágicas, poder de las velas y muchos más). Conductora del programa televisivo “Samsara del Alma”” desde 2015, que se emite los lunes por Paraguay TV, primer espacio televisivo que aborda temas de espiritualidad y actividades que la fortalecen.


Datos de contacto:
Llamadas, mensajes o whatsapp:
(+595) 0982-189-872
Lugar de atención:
Asunción
Facebook:
www.facebook.com/Calei2copioByN
https://www.facebook.com/TarotyTerapias




Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent