martes, 19 de abril de 2016

Ritual para armonizar el hogar

Te encuentras teniendo más discusiones de lo habitual? La decisión de armonizar tu hogar es imprescindible para lograr ese equilibrio deseado. Logrando sentirte en paz contigo, será más fácil cumplir con ese antiguo dicho: "como es adentro, es afuera".

Materiales:

-Velas: 
1 rosada
1 blanca
1 celeste
-Inciensos:
1 mirra
2 florales (rosa, lavanda, violeta o jazmín)
-Un recipiente con un poco de canela en polvo y azúcar (blanca o morena)
-Un papel cortado con forma de corazón
-Lápices de colores para pintar
-Un plato ardiente donde quepan todos tus ingredientes cómodamente


Cómo hacerlo:

Toma una vela de color celeste, una de color blanco y otra de color rosado.

Dibuja un corazón en papel o cartulina. Pinta en su interior con los colores que te den paz, dibuja si lo deseas, traza su borde, sé bien creativo y cuando hagas esto, recuerda los momentos felices y más saludables en la paz de tu familia.

Recórtalo en sus bordes para que quede solamente la figura.
Toma un incienso de mirra o sándalo y colócalo junto a la vela blanca. Uno de rosa, lavanda, violeta o jazmín junto a la vela rosada y otro floral junto a la vela celeste.

Coloca las velas como formando un triángulo y entre ellas, el corazón. Toma una pizca de canela en polvo mezclada con azúcar y espolvorea sobre la figura de corazón.

Enciende las velas celeste y rosada y di: "el equilibrio reina en mi hogar". Con esas llamas enciende los inciensos que le corresponde a casa una y di: "Este aroma aumenta el amor y la bondad".

Ahora, enciende la vela blanca y di: "Todo mi hogar se sustenta en la paz perfecta". Con su llama, enciende el incienso que le corresponde y di: "La armonía y la paz inundan mi hogar".

Coloca todos los restos del hechizo en un papel y haz con ellos un paquete. Guárdalo en el cajón de tu ropa. Una vez calmado el lugar, puedes enterrarlo en una maceta o el jardín, a modo de "semilla de amor y paz" para tu casa.