Ir al contenido principal

Talismán de Canela para la Buena Suerte

La canela se suele usar mágicamente para atraer lo bueno que deseamos en nuestra vida, para aumentar las energías más agradables y, por supuesto, de manera más específica para atraer el amor y la buena suerte. Creo que estas son sus cualidades más famosas!

Su aroma agradable y profundo, nos envuelve, ayudándonos a soñar más fervientemente aquello que anhelamos, entonces, es más fácil hacer realidad nuestros sueños.

No dudes en hacer este sencilo talismán que te ayudará a concretar, con menos obstáculos, tus deseos verdaderos. 
(Más información sobre amuletos y talismanes AQUI)


Materiales necesarios:
- Un trozo pequeño de tela de algodón o seda de un colores claros o estampado sencillo. 
- Una ramita de canela
- Hilo rojo (puede ser cinta de raso)
- Una vela roja y fósforos para encenderla

Procedimiento:
- Dispón delante de ti todos los elementos que vas a utilizar.
- Quita de tu mente los pensamientos que te distraigan. Concéntrate en sentir todo lo bueno que está en tu vida, si deseas atraer la suerte, debes sentirla presente en tu vida y podrás aumentar su vibración, atrayéndola con más fuerza.
- Toma con tu mano izquierda la canela y acércala a tu nariz cerrando los ojos. Siente su aroma y cárgate de su energía activa.
-  Pasa la raja a tu mano derecha y carga la canela con los sentimientos y emociones más positivos. Si quieres, imagina eso que deseas en tu vida con todos los detalles (el auto nuevo, el ascenso, el cheque que esperas recibir, etc.)
- Manteniendo esas energías elevadas, envuelve la canela con la tela y átala con la cinta o hilo, sintiendo como todo lo bueno que deseas se acerca.


Activación del Talismán:
- Una vez hecho el paquetito, enciende la vela roja que habrás colocado antes delante de ti. 
- Al encender la vela, di estas palabras con firmeza y muy claramente:
Enciendo la vela de mis deseos
me acerca a obtenerlos
disipa mis miedos.
- Toma el paquete con tus manos y pásalo cerca de la llama de la vela, haciendo que se impregne de su calor. Mientras lo haces, carga y activa el envoltorio con estas palabras:
La luz y el calor son el motor
que trae a mi vida la suerte mejor
se activa, se activa, 
atraigo y ya tengo lo mucho y muy bueno
a mi pleno favor.
- Repite la activación como un mantra tantas veces como sea necesario hasta que sientas que tu talismán se ha cargado y las energías han llegado muy, muy alto!
- Finaliza la carga con alguna frase como: Gracias porque así es!, Hecho está!, Porque es mi deseo y mi voluntad, este talismán activado está!

El Talismán:
- Guárdalo en tu cartera y llévalo contigo, ponlo en tu altar, déjalo en el lugar en el que guardes tu dinero, donde ahorres para ese viaje que tanto deseas o guardes el dinero para cancelar esa deuda o cambiar el auto. Es decir, déjalo en el lugar en el que sientes mejor para él y para ti.
- Puedes hacer el trabajo de elaboración y carga del Talismán y también recargarlo en alguna Luna Llena (o todas) o cuando lo sientas necesario, mejor si es en Luna Creciente o Llena. Si no es esa fase lunar o prefieres hacerlo en el día, hazlo en la mañana con toda la luz solar que puedas.

RECUERDA:
- Sólo lo que deseas profundamente va a manifestarse en tu vida.
- Los obstáculos se hacen más visibles cuando te alineas con tu verdadero deseo, por eso, puedes quitarlos de ahí más fácilmente.
- Evita los materiales sintéticos en cualquier trabajo mágico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent