Los colores verde, amarillo y marrón se relacionan a la abundancia de la Madre Naturaleza en todos sus estados. Intenta combinarlos armónicamente al seleccionar los elementos que se utilizarán en el hechizo. Aquí nos valdremos de todos esos elementos de la tierra para un hechizo muy efectivo y sencillo que se realiza desde la séptima noche previa a la luna llena hasta el día en que este satélite de la Tierra se encuentra al 100% de luminosidad.
Materiales necesarios:
7 velas verdes
miel
canela en polvo
1 plato
fósforos
aceite esencial de naranja o mandarina
7 trozos iguales de papel amarillo o blanco
hilo amarillo (marrón o verde)
lápiz negro (carbonilla, lápiz de papel)
Escribe con un lápiz en un papel amarillo o blanco todas las maneras en las que sabes que puedes recibir dinero.
Coloca todo el dinero que te deben de tiempo atras y todo aquel dinero que puede llegar de distintas fuentes. No uses palabras como "quiero" o "deseo", pues eso aleja las cosas. Sé directo, concreto, manifestando directamente "me pertenece" o "me corresponde".
Anota los datos que tengas: personales, nombre,
apellido, fecha de nacimiento y los nombres de personas y/o empresas a través de las que podria venir el dinero tuyo.
Intenta hacerlo con letra prolija y pequeña, formulando claramente el pedido. Una vez hecho esto, unge la vela con aceite esencial de naranja o mandarina (si no lo consigues, aprovecha el aceite contenido en la piel de estas frutas, en las pequeñas bolitas que se observan a simple vista, a presión). Envuelve la vela con el papel y átalo utilizando hilo de coser amarillo (de algodón).
Enciende la vela en un plato o fuente amarillo, dorado, verde o marrón y coloca un poco de miel y canela en polvo en la base. Se déjala consumir completamente.
Realiza este hechizo la séptima noche previa a la luna llena, prendiendo la séptima y última vela la noche en que la luna se encuentre completamente llena. Debes encender las velas siempre sobre la anterior. Es ideal realizar este hechizo durante 7 lunas.
Comentarios
Publicar un comentario