Ir al contenido principal

Luna Negra, para el cambio

A las noches posteriores al cuarto menguante, cuando la Luna deja de verse totalmente, se las denominan de varias formas. Una de ellas es: LUNA NEGRA.

Puedes encontrar cuando se producirá el evento de noche sin luna en los calendarios lunares en internet o aplicaciones muy sencillas para tu celular. Yo utilizo una en el móvil: Fases de la Luna. Muy completa y gratuita!

Cuáles son las energías de la Luna Negra?

Se suele hacer una analogía entre la Luna y sus energías y el vientre de la mujer, como así también con los ciclos femeninos.

La Luna Negra, la Matriz del Universo, nos permite transmutar todo lo que allí entre... es la fuente de toda la vida que se dará en Luna Llena.

Es decir, en Luna Negra cambias lo malo por lo bueno que empezará a crecer con la Luna, concretándose o llegando a su clímax junto con el total esplendor de la Luna Llena.


Qué dar? Qué pedir? 

El Universo, su gran fuerza y energía creadora y destructora, sabe exactamente qué es "malo" en tu vida y por qué otra cosa reemplazarlo. No siempre debes pedir cosas concretas y cuando lo haces, que sean cosas que puedan concretarse, siempre es más conveniente que hagas aquello que creer que podrás cumplir.

Otro punto importante es no centrarte en el sentimiento negativo o aquello que vas a entregar como algo permanente en tu vida, sino como algo que definitivamente ya no pertenece a tu vida aquí y ahora. Es decir, algo que de corazón soltaste al momento de desear soltarlo.

De dónde viene la magia?

La verdadera magia siempre, siempre, siempre, está dentro de ti. Trata de no olvidarlo!

Elementos necesarios:
- 1 vela violeta
- Hojas de Laurel con cabo (cantidad necesaria, el cabo es para sujetarlas)
- Aceite esencial de lavanda
- Recipiente ardiente (donde quemarás el laurel)
- Básicos: cerillos, plato para la vela, espacio tranquilo y sin viento...



TRANSMUTACIÓN

En calma, respiras hondo y te relajas. Aléjate por un rato de tus preocupaciones y situaciones cotidianas.
Ahora, toma la vela y vístela con el aceite (pon en tus dedos unas gotas del aceite esencial de lavanda y unge la vela desde el medio hacia arriba y desde el medio hacia abajo, girándola). Mientras haces esto, siente que la limpias o dícelo! Ella ahora será un instrumento de comunicación y transmutación, al igual que su fuego, una vez encendida.
Fíjala a un plato. Enciéndela y di:

"Este es el fuego de la transmutación. Consume las situaciones internas y externas que me alejan del amor y la paz interior"

Toma de a una las hojas de laurel y acércala a la llama de la vela. Mientras crepita al quemarse, visualiza como la oscuridad se convierte en luz. Es decir, no te centres en tus problemas o circunstancias negativas. Realiza esto sobre el recipiente ardiente y deja allí los restos.

Cuando sientas que ya quemaste suficientes hojas (pero quémalas bien, completas, hasta llegar al cabo) toma una más. Escribe tu nombre en ella. Coloca la hoja entre tus manos mientras sientes cómo la energía ha subido, te has aliviado. Cárgala con todo lo positivo que sientes y di:

"Lo bueno está en esta hoja y crece en mí. Así es!"

Guarda esta hoja en tu almohada hasta la Luna Llena y cada vez que la recuerdes, repite la frase. También puedes atar un hilo a su cabo y colcarla de la cabecera de tu cama, encima de tu cabeza, para tenerla aún más presente. 


Acepta sus bendiciones, 
que son las que tú has creado para tí!

Deja que la vela se consuma. Al día siguiente, guarda todo bajo la tierra del patio o alguna maceta. Recuerda que la Tierra también es un Elemento de Transmutación!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent