miércoles, 4 de febrero de 2015

VIRGO - 2015 (Ago 23 a Sep 22)



Virgo
Amor (Amistad, familia, pareja): Aumenta la confianza en ti mismo y permite que tus emociones fluyan. Si bien la gente a tu alrededor te percibe como una persona feliz, sabes que no es así. Anímate, sabes cuáles aspectos son los que debes cambiar, principalmente aquellos relacionados al aislamiento y la falta de confianza.

Salud: En general gozas de buena salud y el próximo año será muy bueno. De todos modos, realiza un chequeo priorizando las áreas de ginecología o proctología. Más rutina que otra cosa, pero no te descuides.

Dinero y actividades asociadas: Esperando un dinero, te has excedido en tus gastos y, aunque estás estable, temes perder. Tienes confianza en tu capacidad productiva pero la mayoría de tus gastos son por exceso de generosidad. No hagas caso a lo que te digan y el éxito en todas tus actividades remuneradas estará en tu vida antes de lo que crees.


Realización personal: Apelar a tu sabiduría interna hace florecer aún más tus dotes de líder. La justicia llegará a tu vida, lenta pero siempre visible. La armonía interior es tu trabajo para este año.