sábado, 28 de mayo de 2016

Cuando mengua la Luna...

La energía de la Luna con cada una de sus fases. Así, nos ayuda a unirnos a esa energía y navegar en ella optimizando la nuestra propia.

Como seres espirituales que innegablemente somos, podemos armonizarnos con esa fuerza que está ahí aunque no sepamos.

Quién no ha visto que muchas personas se ponen "lunáticas" cuando la Luna está llena o cerquita? Pues bien... el Cuarto Menguante, al cual ya le he dedicado varios artículos, nos ayuda a soltar, limpiar, desterrar, erradicar... 

Qué podemos QUITAR cuando Mengua la Luna?
Este es un momento ideal para limpiar la casa energéticamente, para realizar oraciones o rituales que liberen personas y situaciones y nos liberen también de ellas. Podemos iniciar un trabajo de corte energético y podemos dejar atrás todo aquello que nos hace "mal".


Cómo lo hacemos?

Las herramientas para ello, las eliges tú. Por ejemplo, puedes añadir al agua de limpieza en casa sal, sal de brujas, hierbas, tinturas. Puedes darte baños de limpieza (que también puedes realizar en las otras fases lunares) pero que ahora serán de más profundos resultados por subirte a la ola energética que va decreciendo. También es un momento ideal para realizar las tinturas, jabones, mezclas de hierbas, etc. que usarás en las subsiguientes limpiezas. Por otro lado, te recuerdo que al cargar con la energía de la Luna menguante estas preparaciones, su acción sobre las energías en las que acciones, será eficaz en cualquier momento. Es cuestión de intención y actitud conectar a ella.

Te invito a sumarte a soltar y a limpiarte de todo lo que ya no deseas para ti! Te aseguro que la liviandad estará volviendo con mucha más fuerza y las "densidades" irán disipándose de manera muy perceptible.

Obrar y sanar es nuestra misión... ANÍMATE!