Ir al contenido principal

Cómo reconocer a una bruja o brujo?


Más de una persona leyendo este tipo de blogs, se habrá preguntado qué hace a una persona ser o no una bruja o brujo.
Probablemente, algunas personas (o muchas) ven a la magia como algo perteneciente al mundo de la literatura o el cine, con estereotipos muy marcados, que nacen del arquetipo de la anciana sabia o la mujer seductora y con poder fruto de la manipulación mágica.
Pues bien, ser bruja -y en este artículo la palabra bruja incluye también a los brujos-, más allá de la edad que se tenga, se relaciona mucho a la sabiduría interior, a esa anciana sabia que reside en cada uno de nosotros como seres duales. En esa dualidad, incluyo a los varones y su contacto con su aspecto femenino.
La bruja, solía ser una mujer entrada en años y que acumuló durante años la sabiduría de la naturaleza. Experimentó, aprendió de lo que sus ancestras le enseñaron, se equivocó y se animó a seguir.
La magia es algo tan natural que por ello nos valemos de las hierbas, las piedras, las energías de la Luna o el Sol y los planetas, la lluvia, el viento, las manifestaciones naturales de cada estación del año en ese eterno ciclo que se sucede y nunca termina. Si todo eso está allí, parte del Universo, hecho de átomos y materia, viviendo, igual que nosotros... está en nosotros como nosotros en ellos.
Una bruja, propiamente bruja, se vale de todos estos elementos recién mencionados para cambiarlo todo. Y cambiar TODO es cambiarse a sí mismo.
El camino del Espíritu nos lleva a hacernos en la vida cientos, miles de preguntas para las cuales muchas veces no encontramos respuesta: "Por qué me pasa esto a mí?", "Cuándo conseguiré modificar tal situación?", "Por qué se acerca a mi vida determinado tipo de personas?", y sobre cada aspecto de la vida podría escribir aquí alguna pregunta que yo también me he formulado.
Con el tiempo, la lectura, la meditación, la práctica mágica, me fui dando cuenta de que esas preguntas apuntan al "afuera" en cada situación y pasé a preguntar principalmente: "Qué necesito aprender de esta situación en mi vida?". Esta pregunta puede parecer simple de toda simpleza, pero nos aporta muchas más respuestas activas que las otras que nos colocan en una actitud pasiva y victimizadora ante nuestra mirada en el espejo.
La bruja, busca cambiarse a sí misma para que el mundo cambie, SU mundo!
Al elevar nuestra vibración alejando pensamientos y emociones negativas, dejando los chismes a un lado, centrándonos en nuestras necesidades para crecer, ayudando a otras personas a sanar sus heridas, por la Ley de Magnetismo, atraemos lo semejante y las personas con mayor sabiduría para aquello que necesitamos aprender, aparecen. Eso también es Magia y de la más pura!!!
Una bruja de verdad no anda por la vida amarrando gente sino fortaleciendo alas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent