Más de una persona leyendo este tipo de blogs, se habrá preguntado qué hace a una persona ser o no una bruja o brujo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjm9KYTi6ObE0aKQjdlae7Ka161tTLDNJQYiQsLDBeeabMIUMi1O-EhS8zh_ed54-RuImXrt1LRypV_K1lHgL2aDjhyphenhyphenG5OJr5AmzMtfPBD-5fP68_YV5XKgEvT8D1U8Qcv2yYHH-aya-Z81/s200/witches.jpg)
Pues bien, ser bruja -y en este artículo la palabra bruja incluye también a los brujos-, más allá de la edad que se tenga, se relaciona mucho a la sabiduría interior, a esa anciana sabia que reside en cada uno de nosotros como seres duales. En esa dualidad, incluyo a los varones y su contacto con su aspecto femenino.
La bruja, solía ser una mujer entrada en años y que acumuló durante años la sabiduría de la naturaleza. Experimentó, aprendió de lo que sus ancestras le enseñaron, se equivocó y se animó a seguir.
La magia es algo tan natural que por ello nos valemos de las hierbas, las piedras, las energías de la Luna o el Sol y los planetas, la lluvia, el viento, las manifestaciones naturales de cada estación del año en ese eterno ciclo que se sucede y nunca termina. Si todo eso está allí, parte del Universo, hecho de átomos y materia, viviendo, igual que nosotros... está en nosotros como nosotros en ellos.
Una bruja, propiamente bruja, se vale de todos estos elementos recién mencionados para cambiarlo todo. Y cambiar TODO es cambiarse a sí mismo.
El camino del Espíritu nos lleva a hacernos en la vida cientos, miles de preguntas para las cuales muchas veces no encontramos respuesta: "Por qué me pasa esto a mí?", "Cuándo conseguiré modificar tal situación?", "Por qué se acerca a mi vida determinado tipo de personas?", y sobre cada aspecto de la vida podría escribir aquí alguna pregunta que yo también me he formulado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjouf4Fcmd62xXLmgelHJI7qOnC2el_dXU2H2juZv1Gk73-J8DjvM3gGH1c1RkBC4-32aGtvu_6NC3uRU9siRFNHdw_UHHeRgPgZ-x11504m5N832eXZJpQsv_yYnrgvGeg5KuwftwbLuSf/s320/mjyyrjfgnjfdqkq3ntm3ndrgmzy6ymi4zmu0njhmmgyxowzlztc5mwjim2mxmge5yjqynjq6ojo6oja.jpeg)
La bruja, busca cambiarse a sí misma para que el mundo cambie, SU mundo!
Al elevar nuestra vibración alejando pensamientos y emociones negativas, dejando los chismes a un lado, centrándonos en nuestras necesidades para crecer, ayudando a otras personas a sanar sus heridas, por la Ley de Magnetismo, atraemos lo semejante y las personas con mayor sabiduría para aquello que necesitamos aprender, aparecen. Eso también es Magia y de la más pura!!!
Una bruja de verdad no anda por la vida amarrando gente sino fortaleciendo alas!
Comentarios
Publicar un comentario