Ir al contenido principal

Ritual para pedir lluvias en ciudades azotadas por incendios

Estés donde estés, tu energía ayuda!


Muchos lugares están ardiendo a causa de los incendios. Algunos, naturales y la mayoría, provocados. Tanto la fauna como la flora de cada lugar están padeciendo las consecuencias. También familias han perdido sus hogares a causa del fuego y todo el país sufre las consecuencias del humo y el calor que repercute en nuestra ardiente primavera.

Propongo un ritual sencillo para pedir lluvia mansa que apacigüe las situaciones y el dolor, ayude a sanar y traiga alivio.

Quien desee sumarse, puede hacerlo desde su propio paradigma y sistema de creencias. El amor, pertenece a todas las religiones y corrientes espirituales!

Si tienes alguna duda, escríbime que con gusto te ayudaré para que puedas realizar este simple ritual. (+595982189872)


Lista de materiales

5 velas blancas (no importa el tamaño. Si tienes, puedes usar una del color de cada Elemento de la Naturaleza: Norte/marrón, negro o verde, Este/amarillo, Sur/rojo, Oeste/azul. La quinta vela, central, corresponde al Espíritu, el quinto elemento)


Procedimiento:

Toma un plato o fuente (mejor si es de metal, si es de vidrio, que sea de los que sirven para horno a fin de evitar accidentes, ya que el Fuego está descontrolado), no importa la forma que tenga.

En el centro, coloca una vela (Espíritu)

Cola las 4 velas restantes alrededor, formando una cruz.

Si puedes, coloca esto delante de ti mirando al punto cardinal Norte, aunque esto no es imprescindible. 

Opcionales: coloca en tu altar un cuenco con agua, un incienso, plantas o flores, piedras (de cualquier tipo).


Ritual:

Enciende la vela central y dí algo parecido a esto:

"Con todo el poder de mi intención, activo esta petición para obrar y sanar la Tierra, que es mi hogar y de mis seres queridos".

Enciende la vela de arriba (Norte) y dí: "Elementos que habitan la Tierra, sean pacientes y fuertes, sientan el alivio del agua que está en camino. Cuiden de sus habitantes: animales, insectos, humanos, todos somos hijos de la Tierra y con amor, enviamos bendición".

Enciende la vela de la derecha (Este) y dí: "Elementos que habitan el Aire, calmen su fuerza, apacigüen su intensidad, agoten el Fuego que arrasa la Tierra e intoxica el Aire, que su brisa sea serena para el mayor bien de todos los involucrados".

Enciende la vela de abajo (Sur): "Elementos que habitan el Fuego, contengan su energía desbordada, calmen su avance, consúmanse ahogando el calor que generan. Retráiganse. Obedezcan al Aire, cálmense sobre la Tierra y acepten el Agua que los bañará con amor. Respeten la vida de los seres que habitan alrededor de donde han hecho ya tanto daño. El tiempo de detenerse es Aquí y Ahora! Vuelvan a su lugar".

Enciende la vela de la izquierda (Agua) y dí: "Elementos que habitan el Agua, bañen con calma las ciudades afectadas por incendios. Apaguen el Fuego, refresquen la Tierra, sanen a los seres que la habitan, limpien el Aire de impurezas. Traigan alivio y bienestar a todos los involucrados y una vez aliviada la situación, retornen a su reino. Acudan al llamado de quienes deseamos la sanación de estas ciudades, en Paraguay: Villa Hayes, Pozo Colorado, Puerto Pinasco, Tavaí, La Victoria, Alto Vera, Dr.Pedro P.Peña, Villa Franca, Areguá, Luque, San Bernardino, Puente Remanso, Asunción, Paso de Patria, San José de los Arroyos, Arroyos y Esteros, Patiño, Itacurubí de la Cordillera, Piribebuy, Paraguarí, Altos, Atyrá, Cnel. Oviedo, Pedro Juan Caballero, Concepción y otros lugares que así lo necesiten; en Argentina: Córdoba capital/Córdoba, Juana Koslay/San Luis, Rosario/Santa Fe, Alpa Corral/Córdoba, General San Martín/Chaco y otros lugares que así lo necesiten. Para el más alto bien de todos los involucrados".

Para concluir, dí lo siguiente:

"Amados Elementales de la Naturaleza, reinen sobre el planeta en paz y armonía. Que la paz, el amor y el equilibrio elemental sea en todo el planeta para el más alto bien de los reinos animal, vegetal y la raza humana. Gracias por atender este pedido. Cumplan aquí y ahora esta misión. Obren para sanar. Hoy, aquí y ahora, sean amor en acción. Gracias, gracias, gracias, porque así es!" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código Sagrado para ATRAER A MI COMPAÑERO DE VIDA - CS 191919

Activación del Código Sagrado 191919, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Se utiliza para atraer velozmente al compañero de vida. La activación se halla acompañada de poderosas afirmaciones que limpiarán tu subconsciente de pensamientos limitantes en cuanto al amor en tu vida. Recuerda que 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖚́! Comenta en la caja de comentarios otros temas sobre los que necesites activar algún Código Sagrado.

Cómo consagrar una vela?

Cuando vas a realizar un pedido o un trabajo mágico, a veces es importante o sientes necesario consagrar algunos o todos los elementos que vayas a utilizar. Este acto de "consagrar" o darle un "carácter sagrado" puede colaborar en tu conexión, en saber efectivamente que estás alejando energías negativas de las que no deseas en tu espacio sagrado en ese momento, en sentirte más "presente", etc. Hoy, hablaremos de las velas y de cómo proceder a consagrarlas, pues es muy, pero muy fácil! Pasos: - Coloca unas gotas de aceite esencial acorde al pedido o trabajo mágico que vayas a realizar sobre tus dedos índice, mayor y pulgar (en uno de ellos y luego friegas los dedos entre sí para esparcirlo) de la mano hábil, es decir, la mano con la que escribes. Si no tienes aceite esencial o lo prefieres, puedes utilizar aceite de oliva. - Con la mano hábil realizas desde la mitad de la vela hacia arriba, hasta el pabilo, con movimientos circulares y luego desd

Código Sagrado para la Autosanación del Cuerpo Físico

  Los Códigos Sagrados son unos números canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta), de ahí que podrías haber oído hablar de ellos como "códigos Agesta. Se activa mediante una frase como: "Con todo el poder de mi intención activo el Código Sagrado (número) para (intención del código)". A continuación, se recita el código 45 veces como un mantra u oración. Los uso muchísimo, todas las noches antes de dormir como parte de mis oraciones. ¿Quieres saber un poco más de los códigos? Te dejo un enlace a un artículo de mi blog. Hay números y series numéricas con infinidad de usos y relacionados a diversas energías celestes y planetarias.  Los hay para trabajar salud, hábitos, dinero, abundancia, relacionamiento, amor, etc. Y entre las energías que envían desde otros planos los Códigos Sagrados a nuestro plano de existencia, se hallan diosas y dioses de distintos panteones, maestros ascendidos, así como ángeles y otras jerarquías y seres de luz de otros planos. También se encuent